My Photo
Name:
Location: Pehuajó, Provincia Buenos Aires, Argentina

Saturday, September 08, 2007

El libro Genocidio



El libro "GENOCIDIO" en versión trilingüe (castellano - Inglés - Japonés), ya está a la venta. Es un libro maravilloso, tremendo, e importante para todo tipo de público, bibliotecas, universidades, investigadores de paz, trabajadores por los derechos humanos y la paz, maestros, trabajadores de salud, poetas, profesores universitarios, etc. Se trata de un trabajo editorial impresionante sobre un libro esperado.Dos escritores mundialmente conocidos: Ernesto Kahan, argentino - israelí, y Taki Yuriko, japonés; se aproximaron con enorme amor, ciencia y poesía, al dolor terrible que sufrió la humanidad debido a los genocidios del siglo de XX: El Holocausto judío, la masacre nuclear de Hiroshima y Nagasaki, la matanza en masa de los armenios y el hambre en África e Ibero América, etc. Nadie olvidará este libro.

Una vez más, el Dr. Ernesto Kahan, esta vez en compañía de Yuriko, demuestra que la poesía también puede unirse a la ciencia para despertar el interés de la humanidad y enfocarlo por derroteros de amor y justicia.El premio merecido es nuevo incentivo para quienes le admiramos y le deseamos por siempre.¡Salud!, Ernesto Kahan y Taki Yuriko.

Comentario de MARÍA EUGENIA CASEIRO, escritora y poeta, miembro de IFLAC

( Foro Internacional de Literatura y Cultura por la Paz )

1 Comments:

Blogger Avesdelcielo said...

Tal vez lo imaginé como una mesa sin altura determinada para que todos se acomoden a las palabras que se instalan sobre un mantel que no tiene horarios ni fronteras. Ya no tal vez estamos calidamente invitados a tomar y a beber lo que hace que entendamos los actos de la humanidad que intentan ser las palabras. No tal vez Marita nos convoca a bucear en el interior de la etapa más dificl de la generación que nos rodea que son todos los edad intermedia. No les llamría solamente jóvenes. Alcanza también los extremos. Una felicitación que tal vez no tenga importancia pero sí un agradecimiento gigantesco. Con respeto para quienes no conozco más que por los escritos y cariño para quienes creo conocer. Merci

4:58 PM  

Post a Comment

<< Home