My Photo
Name:
Location: Pehuajó, Provincia Buenos Aires, Argentina

Thursday, June 01, 2006

EL ESPÍRITU SANTO Y LA PAZ


EL ESPÍRITU SANTO Y LA PAZ

DÉJAME LLEVAR... Déjame llevar por tu viento, Espíritu Santo y piérdeme en el cielo de tus ojos. Hazme Tú volar entre tus donesy acúname entre tus brazos a tu antojo. Como esas hojas que hacia tu altura impulsas y al vaivén de tu música retozan, como las aves planeando, como las mariposas o el sonido de campanas
que viene y va o como las olas . . . Llévame sobre tu soplo tierno ,envuélveme y penetra mis pensamientos y mis sombras, confúndeme entre las nubes
que en tu presencia gozan, lleva Tú , Espíritu de Paz ,
mis alas, seré yo tu paloma.

2 Comments:

Blogger Avesdelcielo said...

Una literatura especial. No hay muchos escritores sobre el tema m´sitico y es algo que me apasiona,sobre todo cuando es de ABBA ( papá en arameo ) porque hace flta que llegue a la gente que tal vez esté esperando este mensaje y nadie se lo brinda. Es un camino difícil. Que Dios te tenga en su Palma.
VIVIANA ÁLVAREZ

12:15 PM  
Blogger Avesdelcielo said...

H recibido tu trabajo. Traté de inscribirme pero me reulta un tanto compliquete. Chaucito y éxitos.
ROLANDO RAMONDETTA, escritor

12:16 PM  

Post a Comment

<< Home