My Photo
Name:
Location: Pehuajó, Provincia Buenos Aires, Argentina

Tuesday, April 29, 2008

JOSÉ LUIS ROMERO - UN GRAN CORAZÓN

JOSÉ LUIS ROMERO

UN GRAN CORAZÓN



Este escritor argentino ha iniciado una cadena de libres elecciones , en un acto de generosidad y de estímulo para quienes escribir no es sólo un oficio, sino también un destino.

Para visitarlo y conocerlo hay que ir a esta dirección electrónica:
www.tantorra.blogspot.com y se llama su sitio CORAZÓN URBANO.

Mi blog ESPIRITU EN LA RED
wwwespiritu-enlared.blogspot.com (no lleva punto luego de “www”) fue elegido para el premio “CALIDEZ ” del cual me siento muy honrada y agradecida.

Elijo los siguientes blogs que considero poseen estas cualidades:
Bitácora de Mario Gallo:
www.mariogallodesdeterraaustralis.blogspot.com( Argentina )

Gustavo Tisocco:
http://poemasdegustavotisocco.blogspot.com( Argentina )

Camilo: Paz y Justicia, de Camilo Valverde Mudarra ( España )
http://camilovm.blogcindario.com

Alas y Alitas Rotas de Aida Silvia Catalán( Argentina)
www.alasrotas-alitasdeamerica.blogspot.com

Notas para Milagro Haack( Venezuela )
http://notasparamilagrohaack.blogspot.com

Este premio para aceptarlo está sometido a las siguientes reglas:

*Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga.

*Hacer un enlace con el blog citado.

*Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (Calidez) que aquellas por las que lo recibes.

*Enlazar los blogs nominados

*Hacer constar estas reglas

4 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Gracias Marita por el honor, solo que no pongo premios en mis blogs...
De todos modos gracias de corazón.
Un abrazo gus.

4:15 PM  
Blogger josé lopez romero said...

Estimada señora: primero le digo que no soy el organizador de este premio, sino otra persona que tuvo similar amabilidad conmigo. No creo ser merecedor de esta distinción pero la acepté pensando desde el alma en tan especial y fina atención. A usted la ha elegido Mercedes, persona que aprendí a conocer y apreciar en poco tiempo. La afinidad en este medio se nota y también actitudes que no comprendo. Ah, mi nombre completo es José Luis López Romero, pero no tiene importancia. Perdón por extenderme tanto y espero seguir entre sus relaciones, como usted estará entre las mías. Mi afecto.

4:51 PM  
Blogger Milagro Haack said...

Mis saludos Marita.
Gracias por enviarme su espacio, y mi agradecimiento por tener un espacio para mi.

Siempre
Sencillamente
Milagro Haack
Paz y letras siempre como vos

5:28 AM  
Blogger Avesdelcielo said...

He querido dejarte mi comentario en tu revista, pero no me deja; me pide un password, que desconozco, y lo que pongo no lo acepta.
Es este: "Marita:
No me canso de alabar tu finura y cortesía, de gloriarme con tu amistad y de propalar tu valía y bondad. Muchas gracias por acogerme en tus páginas y hacer referencia al blog "PAZ Y JUSTICIA".
Eres una gran señora.
Saludos y amistad duraderos,
Camilo Valverde

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home