My Photo
Name:
Location: Pehuajó, Provincia Buenos Aires, Argentina

Monday, September 08, 2008


SOY PÁJARO AZUL

Soy como el pájaro azul que alza su vuelo
buscando los caminos de la vida,
el que lleva hacia su tierra querida,
aquella en donde no espera el desvelo.

Esa tierra que me regala un cielo
Azul de mar, de gracias concebidas
donde puedo descansar tan asida
al tronco que cuidé con tanto celo.

El pájaro de mis sueños me ha guiado
con la sutil ternura de un amante
que deposita joyas en las manos.

Esas joyas bruñidas por un hado,
compañero en las noches de diamante
cuando el amor nos vuelve más humanos.

HILDA INTERIANO DE PAYÉS
Del libro "En El Silencio De La Noche




1 Comments:

Blogger Licy said...

Blogger Licy said...

Respetada Sra. quiero decir que por casualidad, he descubierto su obra y me ha dejado prendada por lo hermosa que es. En sus letras, con sus palabras, dibuja usted ,el sentimiento más íntimo, utilizando las palabras más sútiles y certeras que llegan al corazón y permiten utilizar la razón para interpretarlas. Gracias por sus poemas los que he leido en el blog de Espiritu en red son maravillosos.

7:16 PM  

Post a Comment

<< Home