My Photo
Name:
Location: Pehuajó, Provincia Buenos Aires, Argentina

Tuesday, March 03, 2009

ORACIÓN




ORACIÓN

Dios paternal y maternal
dame fuerza y serenidad interior
para que nada me arranque de mi centro.
déjame sentir
que la fuente de tu Espíritu es inagotable
que puedo vivir sin sucumbir
porque tu fuente borbotea en mí.

Siento que mi trabajo son fragmentos
arma tú lo que está en pedazos,
permite que tu mano protectora me sostenga a mí,
a mi familia y sobre todos los que quiero.

Salmo 139Si tomare las alas del alba
y habitare en el extremo del mar
aún allí me guiará Tu Mano
y me asirá tu diestra.

Dios paternal y maternal
abre el cielo sobre mi país
y sobre toda la tierra.

Que tu cielo pueda unirnos
los unos con los otros,
que nos muestre que ninguno
puede poseer solo el cielo,
que nos pertenece a todos en conjunto.

ASI SEA
.

2 Comments:

Blogger mercedes saenz said...

Muy bella... y muy necesaria. Un abrazo. Merci

6:43 AM  
Blogger Avesdelcielo said...

Gracias Marita, por toda esa valiosa informaciòn que nos permite mayores
conocimientos y acercarnos a nuestros amigos. Siempre te recuerdo,

HILDA MARINA-EL SALVADOR

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home